| Autor |
Mensaje |
|
| Javi-VulcanSC |
Publicado: Lun Ene 04, 2010 5:00 pm |
|
|
|
|
Nestor mas vale tarde que nunca jejej... bueno aqui teneis esta Morini caferacer que aunque alguno ya visteis en Castellar el año pasado, ahora se ha dosmontado entera para terminarla
el chasis despues de sanearlo de todos los soportes no importantes y del molding y la imprimacion
chasis ya pintado de oro candy y empezando a montar
detalle de la parte trasera con el colin de Ducati y el piloto recien traido de Autoretro
el motor con pistones,cilindros y culatas desmontados para llevar a la rectificadora
espero que os guste, seguiremos poniendo fotos, un saludo |
|
|
|
| BurnClan |
Publicado: Lun Ene 04, 2010 5:09 pm |
|
|
|
Joder tio... de puta madre! Ese color del chasis me gusta man!
Ánimo y espero que podamos verlo acabado y rodando!
Un saludo y nos vemos en Castellar  |
|
|
|
| Administrador |
Publicado: Mar Ene 05, 2010 5:03 pm |
|
|
|
Site Admin
|
Ya molaba en Castellar este año, esperamos con impaciencia verla acabada.Para los que no entendemos mucho...
exactamente que modelo y año es?
PD : que buena portamotos esa S10
Gracias Javi y Diego! |
|
|
|
| Leroy Brown |
Publicado: Mar Ene 05, 2010 9:58 pm |
|
|
|
Preciosa. Si ya estaba tremenda antes, con ese colín y el repaso que le estáis dando, puede ser la ostia.
Recuerdo que, en Castellar, me tiré un buen rato mirándola intentando descubrir qué moto era. Cuando me dijo Nestor que era una morini, me sorprendió un montón. |
|
|
|
| sak |
Publicado: Mie Ene 06, 2010 1:25 am |
|
|
|
|
| Muy bonita si señor, juraria que es una Morini 350cc , la sport, parece tambien que ha bajado las barras de la horquilla, la amortiguacion de la direccion creo tambien venia de serie por eso creo que es la sport, pero no estoy seguro al 100% |
|
|
|
| Troncomovil |
Publicado: Vie Ene 08, 2010 3:01 pm |
|
|
|
|
| que buenas manos tiene este Diego, si ya era preciosa a ver con que nos sorprendes, ánimo y adelante con ella! |
|
|
|
| sak |
Publicado: Dom Ene 10, 2010 7:57 pm |
|
|
|
|
| Ya me respondo yo mismo, si que es la sport pero no la 350cc como creia sino la 500cc, solo eso, ... |
|
|
|
| Javi-VulcanSC |
Publicado: Dom Ene 10, 2010 8:28 pm |
|
|
|
|
| Sak ya que diego no contesta ya lo hare yo ejejej es una 350 sport y el motor que se esta haciendo ahora es el 350 pero con intencion de cambiarlo por un 500 en un futuro, la parte delantera es de serie, pero con los semimanillares y limpia de indicadores parece mas baja, un saludo |
|
|
|
| sak |
Publicado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm |
|
|
|
|
| Bueno entonces si que estaba en lo cierto que era un 350cc, es que al ver el blog de los atomics la presentan como 500cc por eso lo he querido aclarar, pero bueno ya los has aclarado tu todo Javi, un saludo |
|
|
|
| nestoralriols |
Publicado: Dom Ene 10, 2010 10:36 pm |
|
|
|
| jajaja si, es cierto, eso fue error mio, porque no tenia ni idea del motor que llevaba y como en su día me lo explicó Diego me quedé con el 500... jejeje pero bueno esperamos que pronto sea una 500. |
|
|
|
| Diego´s garage |
Publicado: Vie Ene 22, 2010 8:04 pm |
|
|
|
bueno nestor por fin!!!!!
perdona pero es que soy un negado para los ordenadores y en fin.....
os contare lahistoria de sta morini:
para aclarar dudas es una 350 sport del 73 que tengo desde hace ya 16 años y en ese tiempo lleve un motor de 500 sport por eso lo de 500 en el colin pero al final decidi montar el de la 350 que aunque parezca mentira tira mas.
la moto la pare por una roptura de la correa de distribucion hace 9 años y ya que tenia la hd la deje en el olvido.
hace un año pense en volverla a poner en marcha retocarla un poquito, despues de castellar la termine le pase la itv y rode un mes con ella. pero empezo a quemar aceite por el cilindro trasero.
al desmontar el motor vi que el chasis se merecia algo mas y por eso esa pintura nueva, un candi dorado de hause of colors, y ya que... pues a pulir las llantas radiarlas de nuevo y ya que.. a pulir cromar etccc
en fin que estoy liado con ella y ya la vereis en castellar de nuevo.
de todas formas ire poniendo foticos y me decis que tal..
bueno si viene alguien a casa y me dice como se hace jajajajajajaja
un saludo!!!!! |
|
|
|
| nestoralriols |
Publicado: Vie Ene 22, 2010 10:09 pm |
|
|
|
| ahi esaré yo! viva photobucket!!! xD |
|
|
|
| Leroy Brown |
Publicado: Vie Ene 22, 2010 10:44 pm |
|
|
|
Bienvenido Diego
Está quedando de la ostia, aunque no me extraña viendo las máquinas que haces! |
|
|
|
| korne |
Publicado: Vie Ene 22, 2010 11:51 pm |
|
|
|
Bienvenido Diego.
La moto está preciosa, mucho gusto en todo lo que se le está haciendo. Enhorabuena por el trabajo que haces, yo puedo dar fe de que es bueno (lo veo a diario en mi moto). |
|
|
|
| Diego´s garage |
Publicado: Sab Ene 23, 2010 11:02 pm |
|
|
|
:lol: gracias a todos!!!!
bueno menos mal que puse las cosas para aclarar pero no es del 73 si no del 76 que me confundi con el iron head, jajajaja
un saludo!!! |
|
|
|
|
|