| Autor |
Mensaje |
< Proyectos ~ Kawasaki KZ 400 ´75 · El Diablo Magazine Bike |
| BurnClan |
Publicado: Jue Dic 31, 2009 12:34 pm |
|
|
|
Saludos!,
varios amigos y yo estamos metidos en un proyecto con una Kawasaki KZ 400 ´75 que compré a Black Suede, como ya sabéis, es uno de los moderadores de este foro. La moto es un bicilíndrico precioso 4T con arranque a patada y platinos. Es justo lo que estaba buscando!...
Me gustaría dejar claro que el trato que me dió "Black Suede" fué cojonudo. Es un tio genial y me ayudó en todo lo que pudo con piezas de repuesto, también me aclaró varios aspectos del papeleo.
La idea es hacer una moto tipo bobber/tracker similar a Bratstyle, Heiwa y Wrench Monkees. Se supone que lo lógico es hacer un Cafe Racer, pero el estilo de los Japoneses me vuelve loco desde hace mucho tiempo.
Aunque tengo una Harley, esta Kawasaki va a ser la moto de "El Diablo Magazine" y espero tenerla acabada lo antes posible.
Por el momento se ha llevado el motor a la rectificadora y ya tengo en el garaje varias piezas compradas en Ebay. He comprado ruedas Firestone de 4.00x18, amortiguadores de 32 mm, foco de tractor, piloto Drilled, retenes de horquilla, cadena de transmisión, guardabarros trasero de Triumph, puños vintage, etc...
Estoy puliendo todo lo que puedo para devolver el brillo al motor, manetas, palancas y demás. Esta dando mucho trabajo, pero creo que vale la pena.
Aquí podéis ver algunas fotos, con el tiempo iré ampliando este post con el proceso de la moto.
Nos vemos!
Alex Patrocinio
 |
Ultima edición por BurnClan el Jue Dic 31, 2009 2:28 pm, editado 1 vez |
|
|
| black suede |
Publicado: Jue Dic 31, 2009 12:55 pm |
|
|
|
Joder me he puesto colorao,estoy contento que te hayas quedado la moto tu y acabe en un proyecto que pinta de puta madre,cualquier cosa que necesites ya sabes donde paro.He localizado un tio que tiene algo de despiece por si necesitas algo.
Salut,xavi |
|
|
|
| BurnClan |
Publicado: Jue Dic 31, 2009 1:16 pm |
|
|
|
black suede escribió: Joder me he puesto colorao,estoy contento que te hayas quedado la moto tu y acabe en un proyecto que pinta de puta madre,cualquier cosa que necesites ya sabes donde paro.He localizado un tio que tiene algo de despiece por si necesitas algo.
Salut,xavi
Por el momento, si ese tio tiene el deposito en buen estado, estaria interesado en comprarlo.
Un saludo y gracias de nuevo man! |
|
|
|
| MOLINS |
Publicado: Jue Dic 31, 2009 1:29 pm |
|
|
|
| Buena base , y la decoración como va ser, supongo que llevara algo tuyo no . saludos |
|
|
|
| BurnClan |
Publicado: Jue Dic 31, 2009 2:06 pm |
|
|
|
MOLINS escribió: Buena base , y la decoración como va ser, supongo que llevara algo tuyo no . saludos
La idea es pintar el chasis de gris, las llantas de rojo cereza muy oscuro y el depósito y guardabarros en color vino oscuro Candy. La decoración del depósito y guardabarros la diseñaré yo y llevará algún detalle en color oro viejo. Por supuesto, se pintará el logotipo de El Diablo Magazine a cada lado del tanque. |
|
|
|
| MOLINS |
Publicado: Jue Dic 31, 2009 2:23 pm |
|
|
|
| Si sr buena combinación de colores y el detalle del chasis en gris también me gusta mucho . saludos |
|
|
|
| alargao |
Publicado: Jue Dic 31, 2009 7:01 pm |
|
|
|
| de puta madre men, no todo van a ser bobbers y cafe racers. A ver qué sale... |
|
|
|
| sak |
Publicado: Jue Dic 31, 2009 7:11 pm |
|
|
|
|
| Alex perfecta, y si da curro mucho mejor asi las satisfacciones una vez terminada seran mucho mayores y tendras tela tela para contar, un saludo y para adelante que estoy impaciente por ver el trabajo, un saludo |
|
|
|
| hoaking |
Publicado: Vie Ene 01, 2010 1:14 am |
|
|
|
|
| Tiene muy buena pinta el proyecto, ¿donde has pillao el faro ese de tractor? |
|
|
|
| oscar |
Publicado: Vie Ene 01, 2010 12:53 pm |
|
|
|
| pinta muy ien el proyecto alex, y los colores escogidos quedaran de puta madre seguro. |
|
|
|
| BurnClan |
Publicado: Vie Ene 01, 2010 8:57 pm |
|
|
|
Algunas fotos más del proyecto.
Después de cortar la parte alta del chasis, hemos doblado con soplete un tubo de pvc para imaginar como quedará un tubo redondeado soldado. En realidad es algo que suelen hacer los de Bratstyle para poder anclar el guardabarros trasero y darle ese toque tracker.
También posteo algunas fotos de piezas lijadas y/o pulidas y presentación del foco en la moto junto a las gomas Firestone para ver como va quedando todo.
Nos vemos!
 |
Ultima edición por BurnClan el Sab Ene 02, 2010 4:32 pm, editado 2 veces |
|
|
| Wevo |
Publicado: Sab Ene 02, 2010 12:20 pm |
|
|
|
|
| me estoy poniendo malo...cojonudo el proyecto. |
|
|
|
| korne |
Publicado: Sab Ene 02, 2010 6:04 pm |
|
|
|
Una pinta estupenda, va a salir algo digno de aparecer en las páginas de El Diablo Magazine  |
|
|
|
| BurnClan |
Publicado: Sab Ene 02, 2010 6:47 pm |
|
|
|
hoaking escribió: Tiene muy buena pinta el proyecto, ¿donde has pillao el faro ese de tractor?
Hola Hoaking,
aquí tienes la web con el link directo al faro que estamos comentando. Es un faro para aplicaciones agrícolas, pero yo lo he visto montado en alguna Bultaco y Triumph.
Espero te sirva de ayuda:
http://www.rinder.es/contenido.php?sec=11&id=&producto=40
Un saludo!  |
|
|
|
| Jordi Reixach |
Publicado: Sab Ene 02, 2010 10:35 pm |
|
|
|
Muy buenas,
Si ...la Bultaco Alpina 250 llevaba uno muy parecido de serie.
Alex ! ...cojonudo proyecto tío... con la de tiempo que hace que me comentastes que querías hacer algo así... me alegro mucho de que se esté haciendo realidad.
 |
|
|
|
|
|