Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Proyectos   ~  otra de sr250

Troncomovil
Publicado: Lun Nov 30, 2009 12:51 pm Responder citando
pues eso, que yo también hace un tiempo empecé a manosear otra sr250. La base que encontré venia a full equip, con su cuelgamonos, respaldo, defensas y demás...

como me daba grima verla cada vez que entraba en el garage, la despojé de toda esa metralla y le corté el culo.

después me lié en hacer el solo con colín y le incrusté un simple gonnelli que es bien barato

y esta con una pasada de pintura y su depósito original

ahora tengo que montar estriberas (con el mismo problema de que el freno toca con el escape como comentábais), montar batería, montar el speedo smith, reordenar el faro y semimanillares, soporte de batería y... mil historias mas, aunque no lo parezca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troncomovil
Publicado: Lun Nov 30, 2009 1:02 pm Responder citando
Vuelvo a colgar las fotos que han quedado muy pequeñas

Leroy Brown
Publicado: Lun Nov 30, 2009 2:20 pm Responder citando
Shocked Con el depósito de aluminio, quedaba bestial. Cómo es que no se lo has dejado? Igualmente, con el de serie también está cojonuda.

Los amortiguadores de qué moto son? Son más cortos que los de serie, o los has cambiado por estética?

Te la muevo a proyectos (estamos con cambios y está todo un poco liado, a ver si termino de mover hilos a su sitio). Gracias por colgarla Wink
Troncomovil
Publicado: Lun Nov 30, 2009 4:19 pm Responder citando
el depósito vale mas que la moto osea que no se lo merece Laughing ese depósito lo tengo para otra moto, esta tiene que salir baratita que esa es la idea.

los amortiguadores traseros son los de sanglas, son prácticamente de la misma longitud que los originales, solo que llevan los capuchones que le dan un aspecto mas clasico.
graicas por colocarlo aqui, iré colgando fotos del proceso.
oski
Publicado: Lun Nov 30, 2009 4:19 pm Responder citando
Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 147 Ubicación: Valencia-Balears
Que siiiiiiiiii, animo a las olvidadas SR.
Muy guapo tu projecto........Todo projecto independientemente de su envergadura requiere de su tiempo...

Animo

c u on the road

oski
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Troncomovil
Publicado: Lun Nov 30, 2009 4:44 pm Responder citando
Gracias Oski, ahora estaba leyendo tu post también y como resuelves problemillas, yo también estoy en las estriberas... y si te sirve de consuelo me encontré con lo mismo, el pedal de freno toca el escape, pero se solucionará seguro. No sabía si abrir el post pero viendo que hay un par de ellas en marcha me he animado a ello y ya son tres Smile

animo con la tuya también
Leroy Brown
Publicado: Lun Nov 30, 2009 5:35 pm Responder citando
Troncomovil escribió:
el depósito vale mas que la moto osea que no se lo merece Laughing ese depósito lo tengo para otra moto, esta tiene que salir baratita que esa es la idea.

Está más claro que el agua, todavía no he encontrado quien los fabrique por estampación, todos son de artistas manuales, y cuestan una fortuna. Se puede saber para qué moto lo tienes? O lo has pillado con vistas a hacer una en el futuro? Si es top secret por algún motivo, lo entenderemos.
Troncomovil
Publicado: Lun Nov 30, 2009 5:59 pm Responder citando
no hay nada que ocultar, el depósito es para una W650, cuando acabe la sr empezaré con la kawa, así sigo siempre motorizado.

el depósito está echo a mano en alemania, los hace un tipo para varios modelos de japonesas tipo sr, cb, kz, y w650 así como los depósitos también pueden ser tipo clubman, manx 3-5gallons, etec, también fabrica asientos con colín en aluminio, la putada es que todo vale la torta un pan...
oski
Publicado: Lun Nov 30, 2009 7:52 pm Responder citando
Si si... pero cualquier deposito de algun viejo hierro tipo Montesa, Butaco, Ossa, Ducati.... le van muy bien, y en cualquier feria se pueden encontrar a mas o menos buen precio.

Por cierto... tu SR tiene nombre?? no tiene por que tenerlo, pero yo siempre bautizo a mi hierros.

c u on the road

oski
Troncomovil
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:05 pm Responder citando
le iba a poner "Café Olé" pero creo me lo has pillao Smile) por supuesto que hay depósitos de motos nacionales que le encajan perfectamente, el de impala creo que para este estilo le tiene que quedar bastante bien con la jorobica esa que tiene, además el tunel que necesita no es muy ancho, con lo cual abre a muchos posibles depósitos sin grandes modificaciones o grandes inversiones. Por eso digo que el manx no es para esta Smile

por cierto oski, esas estriberas se las has echo tú? y el torneado del reposapiés también, o lo has adaptado de otro modelo? mi idea era hacérmelas yo, pero si las has recuperado de otra moto las buscaría, que le dan un aire racing muy propio

c u 2
Leroy Brown
Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:28 pm Responder citando
W-650, esa sí es una buena base para una cafe racer, y hay poquísimas en españa. Será preciosa.
Jordi Reixach
Publicado: Lun Nov 30, 2009 10:36 pm Responder citando
Leroy Brown escribió:
W-650, esa sí es una buena base para una cafe racer, y hay poquísimas en españa. Será preciosa.

Troncomovil,

Si no tengo mal ojo es la verde de la primera foto no? parece una Triumph pero es la Kawa...no?

A ver que yo creo que hay Yamahitas con más alma que muchas inglesitas...y se pueden hacer preciosas.

Si os sirve de algo bienvenido sea :

http://dotheton.com/index.php?topic=5717.0

y éste:

http://morgan-restauraciondemoto.blogspot.com/2009_03_01_archive.html

Mr. Green

By jordireixach
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oski
Publicado: Mar Dic 01, 2009 8:47 am Responder citando
Ueppppp
Las estriberas son tipo universal que se venden sueltas para poner a cualquier moto. En mi caso fue un amiguete que me las cedio y creo que las compro en no se que feria de vehiculos clasicos.
Pero unas estriberas son muy faciles de hacer, y no necesitas mecanizarlas con torno, un par de trozos de tubo de 22 mm bien acabaditos...

c u on the road

oski
gorky
Publicado: Mie Dic 02, 2009 2:06 am Responder citando
muy bueno el proyecto, de verdad que me mola, y bien por compartirlo.
el colin de que espuma lo hiciste? o es hueco?
las estriberas que yo compre tb son universales, pasantes con tuerca al otro lado, solo habria que hacer el soporte con un bujero simple.
saludos gorky
Troncomovil
Publicado: Mie Dic 02, 2009 6:16 pm Responder citando
Sí que es la verde Jordi, y como dice Leroy entraron muy poquitas en este país, como le pasa a todo lo que es interesante, que se queda tras los pirineos. Esta la compré en Nice y me la traje para acá en plataforma, fue la única forma de conseguirla. En alemania también hay un buen porrón.

esto fue para salir del paso, pero su destino final es cafe racer.

Ok Oski, me las haré yo que las universales se me van de presupuesto, por cierto, para reposapiés sin tornear ni gastarse un dinero, aconsejo reaprovechar los escalones de las escaleras de gato de aluminio, pero para enfundar el tubo de 22mm que es el que realmente trabaja (que puedes recuperar del manillar cuelgamonos ese tan fardón)

Gracias Gorki, el colín lo hice en fibra y es hueco, y de molde para la media-luna utilicé... un faro de fordA! uno menos ya lo sé, pero en un principio lo quería en xapa y por eso lo recorté... Sad pero ahí está todavía y ahora puedo sacar mas colines Very Happy

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro